La Ley Sinde


En esos momentos se está votando la Ley Sinde. Como no tengo tiempo para escribir todo lo que pienso sobre los artistas, la SGAE, el Gobierno, las multinacionales de lo audiovisual, la música de pago en descarga que vale cuesta un miserable 10% menos que en su soporte físico, el canon, el derecho a copia privada y tantos y tantos etcéteras, me limito a copiarpegar un tweet de Alejandro Sanz muy fresco (aplíquese el adjetivo a lo dicho o al dicente, que esto es como lo de Isabel y Fernando):

Alejandro Sanz

On Tuesday 21st December 2010, said:

Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas.

Yo creo que está todo dicho.


Imagen del genial J.R.Mora, cuyas viñetas se publican regularmente en este blog (abajo a la derecha).

6 comentarios:

Anele dijo...
21 de diciembre de 2010, 16:45

¡¡Qué malo es no tener tiempo!!.
Pero a veces un poquillo es suficiente.
;)

Blue dijo...
21 de diciembre de 2010, 18:35

Lo que más le fastidia a la Lista de Sinde es que sus películas no estén en el top manta.
;-)
Saludos.

Alamut dijo...
22 de diciembre de 2010, 3:41

Alejandro Sanz, ese gran intelectual que nuestro país le ha dado al mundo. En fin, estoy con Blue, lo que le jode a la Sinde es que ni dios se tome el mínimo esfuerzo por ver una de sus pelis, aunque sea gratis...
Saludos

Desclasado dijo...
22 de diciembre de 2010, 14:20

Alejandro Sanz, Durruti, Robin Hood (este no sé si existió), Espartaco...

En el Olimpo de los grandes.

(Hale a mamal-la por ahí, Alejandrín).

J. dijo...
22 de diciembre de 2010, 15:29

Anele: Siempre que, además de poco, sea bueno ;)

Blue: Yo he puesto Mentiras y gordas entre Blade runner y Ciudadano Kane.

Alamunt: No sé si habrás pinchado sobre el enlace de Alejandro Sanz, pero, desde luego, no parece el más indicado para dar lecciones de ética.

Desclasado: Populista, que eres un populista ;)

Gracias a todos por el comentario.

Miércoles dijo...
23 de diciembre de 2010, 0:49

¡Sí Señor! ¡Mi Alex tiene toda la razón!¡Pusilánimes y gallinas todos! Si es que no se os puede dejar solos. Ya lo decía mi vecino del Opus: "Hay que resucitar a Franco, aunque sea de sargento".