Decoración de interiores


Me ha dado por trastear las tripas del blog, y como todo lo que toco se rompe, ya no he sabido armarlo como estaba. Ahora me parece que queda todo más claro, aunque en un alarde de actitud democrática y, sobre todo, porque ya me duele la quijotera de darle vueltas a los muebles, he decidido colocar una encuesta a la derecha de estas líneas para ver qué os parece a vosotros. Sírvanse pues de entrar, mirar, tocar cuanto quieran y votar una de las opciones. Queda algo de cerveza en la nevera y hay panchitos en el armario, por si gustan de tomar un piscolabis mientras se deciden. Yo, por ahora, me limitaré a mirar la imagen que encabeza este post y que, sinceramente, es lo que más me gusta de todo lo que he colgado hasta ahora, textos incluidos. Por cierto, no es mía.

Editado: Según el resultado de la encuesta, 64% Mejor que antes, 10% Peor que antes, 10% Me es indiferente y 14% Sigue siendo una mierdaca. Sí, tiquismiquis, lo sé, falta un 2%.

17 comentarios:

Anele dijo...
15 de noviembre de 2010, 22:47

¿Todo lo que tocas se rompe?
No me lo creo.

No me gusta, no es una mierdaca pero no me gusta, le falta consistencia, fuerza...rotundidad.

¿Todo lo que tocas se rompe?
Qué no me lo creo...y encima el Calamaro con lo que me gusta.

No quiero ser pesadita pero...¿Seguro que rompes todo lo que tocas?

;)

Blue dijo...
15 de noviembre de 2010, 23:19

Tengo un problema para contestarte y es que casi no recuerdo como era antes, ja, ja.
Me pasa con la gente. Alguien que conozco de toda la vida aparece de repente con gafas o sin barba y le noto algo raro, pero no sé lo qué.
Creo que había más beige, y que lo has cambiado por el gris y blanco...

Bueno, voy a poner entonces que me gusta más ahora.
;-)

Saludos.

J. dijo...
15 de noviembre de 2010, 23:40

Anele: Vale, me has pillado. Casi todo, sólo casi todo. En cuanto a lo de que no te gusta el nuevo formato, te agradezco la opinión. No sé por qué, me da que eres una chica difícil de contentar ;)
Un beso.

Blue: No te lo vas a creer, pero me pasa lo mismo. Sé que he cambiado casi todo (cabecera, gadgets, ubicación de los elementos, colores, columnas...), pero no podría describir cómo era antes. Una rascacia tiene más memoria que yo. Hasta un pijolobo la tiene.

Gracias por el comentario. Un saludo.

Anele dijo...
15 de noviembre de 2010, 23:53

JJJJJoder "J" eso si es que una provocación en toda regla.

jajajajajaja...

¡¡Te sorprenderías!!

(Acercate a la pantalla por favor, más, algo más...un poco más...!!Besazo!!)

¿Contento? Me has hecho reir, has provocado mi risa.

Muchas gracias consonante misteriosa.
;)

Desclasado dijo...
16 de noviembre de 2010, 9:56

DE los que ha votado opción "mierdaca" jajajajajaja. uno soy yo, más por hacer el cachondeo que otra cosa. En realidad mientras un blog no sea muy estridente o tan barrocamente recargado que me moleste la lectura, me da bastante igual.

Saludos.

Belén dijo...
16 de noviembre de 2010, 11:21

Bueno, al menos te da por investigar, eso siempre es bueno...

Besicos

J. dijo...
16 de noviembre de 2010, 15:19

Desclasado: Has abierto la veda. Ahora todo dIOS votará mierdaca ;)

Belén: No paro quieto. Eso no siempre es bueno.

Gracias a los dos por la visita y el comentario.

Unknown dijo...
16 de noviembre de 2010, 16:27

A mí me gusta. De hecho, fue una agradable sorpresa cuando se cargó la página y apareció la nueva decoración. Me gusta mucho cambiarle el vestuario a mi blog de vez en cuando y, aunque me encantan los negros y grises, y la austeridad más absoluta, también me gusta que los que vienen con frecuencia se lleven a veces una sorpresita. Por eso ahora mismo no está en mi estilo preferido, pero si lo tuviera siempre a mi gusto mucha gente pensaría al ver la página que se trataba de otra cosa y no un blog. Así que cada cierto tiempo le doy una sorpresa a mi público. Con algunas excepciones: cualquier tono de rosa, las flores (tanto en foto como en dibujo) y cualquier gif animado de los que la gente suele colocar en los márgenes (mascotas virtuales y esas cosas).

Miércoles dijo...
16 de noviembre de 2010, 22:58

J, el gris no te va. El centro blanco resalta el texto, pero el gris y el diseño tan angular y rígido dan un aire empresarial.

¿Has visto los nuevos diseños de Blogger? Son muy fáciles de personalizar.

P. Ramone dijo...
17 de noviembre de 2010, 11:18

Yo no sé mucho de estas cosas. Te aconsejo que busques a una decoradora muy maja que salía en el programa de Nuria Roca. Ya sabes, ese de sorpresas, que le cambiaban la casa a alguien.

Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2010, 12:36

Me gusta más así, prefiero leer sobre fondo blanco porque tengo la vista cansada.
A mí lo que más me gusta del blog es el nombre (quiero decir, más que la imagen de cabecera): “Labios como espadas”. Es cojonudo J.

J. dijo...
17 de noviembre de 2010, 17:16

Kotinussa: Me alegro de que te guste. Para ser honestos, mi sentido de la estética en cuanto al diseño es prácticamente nulo. Soy incapaz de distinguir colores más allá del rojo, azul, verde o amarillo (nada de palo, hueso, eléctrico, marengo...). Durante un tiempo diseñé páginas web, hasta que me di cuenta de que siempre me salía la misma. Simplemente no sé hacerlo, así que ya me conformo con cualquier cosa que no eche para atrás a los lectores.

Miércoles: Sí, los he visto, pero como digo más arriba, soy un penco a la hora de decidir cuál me gusta y cuál no. Elegí esta plantilla cuando me aburrí de darle al botoncito de "Siguiente".

P. Ramone: ¿No tendrás su número?

Necronomicón.net: Hola, Necro. Pensaba que ya no me querías ;)

Y el nombre, como la imagen de cabecera, tampoco es mío. Se lo pedí prestado a D. Vicente Aleixandre, aunque por pudor invertí el orden de los términos. Me parecía ofensivo (para él, claro) utilizar el mismo título, dada su pluma y la mía.

Gracias a todos por la visita. Empieza a hacer fresquito y se agradece la buena compañía para compartir la chimemea.

Amor dijo...
17 de noviembre de 2010, 20:03

He votado "peor que antes" porque me gustaba el cuadro grande al entrar, pero es verdad que leer sobre fondo blanco es lo mejor. No me gusta el fondo gris, antes estaba todo más cálido. La encuesta de cuatro opciones se me queda pequeña, por eso te lo explico. En fin, se está acabando la cerveza, te lo digo para que pongas más a enfriar.

J. dijo...
17 de noviembre de 2010, 20:18

Amor: Vale, tomo nota. Poner cuadro grande, quitar fondo gris. Poner cuadro grande, quitar fondo gris. Poner cuadro grande...

Voy a por más cerveza, no sea que os dé por beberos el vino caro.

José Luis dijo...
17 de noviembre de 2010, 22:36

Apunta buenas maneras, pero no acabas de concretarlo.

Al menos has ligado.

Anónimo dijo...
18 de noviembre de 2010, 0:24

xD
Yo hace tiempo que pienso que ya no me quieres.
xD

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2010, 19:01

A veces algo que viene mal termina resultando bien. A mi me gusta más el diseño de ahora. Más limpio, cargan menos los colores, yo también tengo la vista vaga...bueno la vista y el resto.
Una gran faena cuando la plantilla del blog se va al carajo.
Salu2