Orgullo patrio

Parte 1:




Parte 2:

13 comentarios:

Blue dijo...
21 de septiembre de 2010, 16:05

No conozco nada por ahí. Bonito.
Me gusta la playa de los cocedores (en realidad me gusta cualquier playa), el esparto y el buceo.
Solo echo de menos un poco más de verde en el monte y un poco más blanca la arena.

Saludos, J.

Vives bien. Al lado del mar siempre se vive bien ;)

J. dijo...
21 de septiembre de 2010, 16:41

Blue: Hay zonas en el interior que son bastante arboladas, en la Sierra de la Almenara, pero conforme te acercas a la playa se deja ver el desierto propio de estas tierras. Y las arenas son amarillentas, supongo que por la gran cantidad de piedra caliza, aunque muy limpias en las playas que están fuera del casco urbano. Me cuesta dormir lejos del olor a sal, la verdad.

Anele dijo...
21 de septiembre de 2010, 18:04

Disculpa, "J" ese programa no lo echaron ayer en la 2 ¿?

El olor del mar es una Fragancia indescriptible para algunos que respiramos asfalto.

;)

J. dijo...
21 de septiembre de 2010, 20:32

Anele: Ayer no vi la tele (bueno, sí, pero eran ls cinco y media de la madrugada, y a esa hora sólo hay adivinos, alargadores de pene (y alargadoras) y noticias), así que no lo sé, aunque creo que las imágenes están sacadas de un nuevo programa de Cuatro. Viví unos años en el interior, y descubrí que no hay otra nana como el rumor de las olas. Un beso.

Blue dijo...
21 de septiembre de 2010, 21:41

Aquí el monte llega hasta la arena. Te enseño una de mis playas (tengo más ;).
A mi también me encanta el salitre. Cuando al salir de casa me llega ese olor, ando más liviana.

Saludos.

Sensei Katorga dijo...
26 de septiembre de 2010, 16:43

Águilas, paraíso de luz y alegría... sus mujeres y sus playas, son la bendición de Dios. Chimpón. ¿Por qué comparar y destacar mujeres y playas? Ahh...migo.

J. dijo...
26 de septiembre de 2010, 17:08

Blue: Los de por ahí arriba y los de por aqui abajo somos diferentes hasta en las playas ;)

Sensei Katorga: Cuaaaando arribo por la costaaaaa (http://labioscomoespadas.blogspot.com/2009/07/proa-al-castillo-de-aguilas.html)

Anónimo dijo...
27 de septiembre de 2010, 14:45

Últimamente veo Aguilas (la localidad) por todos lados. Anoche llegué tardísimo a casa, puse la tele y ahí estaba Iker Jimenez con una foto de una aparición junto a las vías del tren de Aguilas. Echarle una mano ¡coño!, creo que tenéis un fantasma suelto (te lo pongo a güevo).
Bonito pueblo. A ver si un día la liamos a mí también me gusta oler a mar y buena gente.

J. dijo...
27 de septiembre de 2010, 15:15

Necronomicón.net: Pues sí, estamos de moda: inundaciones, programas de televisión y fantasmas han sustituido a los escándalos por corrupción urbanística. Lo de la aparición no lo sabía, pero no es extraño, que espectros sobran por estos lares. Creo que tengo que engrasar la pistola de rayos de protones.

Invitado estás.

Desclasado dijo...
28 de septiembre de 2010, 16:56

Pues, fíjate que la mejor cuña publicitaria de radio que he oído últimamente (apenas escucho la radio) ha sido murciana. Quizás en la misma Murcia no os la pongan.
Se trata de un un tipo de la agencia de turismo murciana que, para atraer turistas, llama a Egipto para comprar una pirámide y ponerla en Murcia. "Pequeñica", dice, no hace falta que sea enorme.
Hasta que no acabó el anuncio creí que era un programa de humor (lo cacé al vuelo en la radio).
¿Te suena, J?

J. dijo...
28 de septiembre de 2010, 17:30

Desclasado: La cuña publicitaria de la que hablas forma parte de la campaña "No Typical", que tiene tantos adeptos como detractores. Esta campaña de promoción de la Comunidad de Murcia prentendía, mediante una serie de anuncios falseados, encontrar un eslogan para la región, y ése acabó siendo el de No typical, intentando explicar que Murcia es tan rica y variada que no podría destacarse sólo por un motivo. La empresa de publicidad que la ha llevado adelante ha cosechado muchos premios por dicha campaña, y si lo que se intentaba era dar que hablar, sin duda se ha conseguido. Se ha acusado al Consejero Cruz de polémico por aprobar una promoción cuyo personaje principal, un profesor venido del este de Europa con la misión de estudiar cada rincón de esta tierra para encontrar un eslogan, no era tal profesor, cosa que nunca se desmintió desde la administración regional. Este tema daría para mucho más que un comentario, pero en mi opinión ha sabido utilizar el elemento "viral" propio de internet de una manera novedosa y valiente por tratarse de un asunto público.

Pd: Deberías escuchar más la radio (Asuntos propios es lo que estoy oyendo yo ahora mismo).

Gracias por la visita y el comentario.

Desclasado dijo...
28 de septiembre de 2010, 17:39

Coño, qué buena respuesta. Me lo has aclarado totalmente, gracias.
Pues a mí me encantó la cuña, era un descojono. Me pareció bastante más conseguida en su efecto de atraer que muchas otras en plan "Euskadi, ven y cuéntalo" y tal.
Lo mío con la radio tiene mala solución, la escucho conduciendo casi exclusivamente.

Venga...

Laura Ruiz dijo...
9 de octubre de 2010, 18:25

No sé si sonará a ñoño, pero cuando lo vi me emocioné. Supongo que será porque ya no vivo alli :)