¡A Belén, postores!


Según el ranking de Alexa, que por lo que se ve debe ser muy fiable, mi humilde blog está situado en séptima posición, tal y como se aprecia en la parte de abajo de esta imagen. Desconozco si hay más de seis indexados, así como la categoría en la que se ubica, si hubiere varias. La web fusilada sobre estas líneas y que sirve de ilustración al post, www.cubestat.com/www.labioscomoespadas.blogspot.com, estima que el valor del blog que estáis leyendo es de más de trescientos millones de dólares (Website Worth: $312,857,143.17), y que el número de páginas vistas por día es de algo más de ciento cuarenta millones (Daily Pageviews: 142,857,143). Así pues, un par de apuntes:

1) Vendo el blog. Como no me gusta lo de abusar, si hay que rebajar el pico de los doce millones se rebaja, que está la cosa mu mala, y por trescientos kilitos podéis haceros con una bitácora la mar de chula. Eso sí, ya le he mandado la captura al director de mi banco, agradeciéndole de antemano la cancelación de la hipoteca de mi dulce hogar, y solicitándole que transfiera el resto de la cantidad a una cuenta de las Islas Caimán, así que los interesados en la puja tenéis de plazo hasta que el susodicho abra el correo electrónico, supongo que el lunes próximo de mañana.

2) Si la población de la Tierra es de unos seis mil millones de habitantes, resulta que cada 40 días el mundo entero habrá leído estas palabras. O eso, o que alguno de mis lectores se ha quedado dormido con la nariz sobre el F5.

Nota: Podéis hacer vuestra oferta en los comentarios. No será publicado ningún comentario que ponga en duda la veracidad del contenido de esta entrada. Todo lo que pone en Internet es verdad. No, no tengo nada mejor sobre lo que escribir. Si tú tuvieras trescientos millones de dólares seguro que entendías el por qué.

17 comentarios:

Desclasado dijo...
15 de mayo de 2010, 20:22

Jajajajajajajaa.
No dudo, no, Dios me libre...
Muy bueno.
Te hacía estudiando, no sé dónde leí que estabas en ellou. Suerte.
Un saludo.

J. dijo...
15 de mayo de 2010, 20:25

Desclasado: Es mi otro yo el que está estudiando. Mi este yo apenas sabe leer. Un saludo.

Desclasado dijo...
15 de mayo de 2010, 20:54

Disculpa, me debí confundir con Katorga.
Le he dado al "Alexa" y mi blog no existe, jajajajajaja.
Estaría interesado en hacerme amigo tuyo, sin mariconadas si no es muy necesario, ahora cuando vendas tu blog.

J. dijo...
15 de mayo de 2010, 21:05

Desclasado: Sensei Katorga es, además de un magnífico bloguero, paisano, colega y compañero de barra. En cualquier caso, no ibas tan desencaminado. Yo ni siquiera tengo instalada la vírica barra de Alexa, y la medición la he hecho en cubestat.com. Supongo que ahí sí aparecerás. Lo verdaderamente curioso son las webs de "expertos" que dan credibilidad a este medidor, en virtud de complicadísimos logaritmos de cálculo. Y respecto a lo de ser amigos, ya me han llamado un par de abogados aconsejándome no cerrar ningún tipo de trato sin su consejo. Son más majos los abogados...

Desclasado dijo...
15 de mayo de 2010, 21:20

Dios, mi blog en cubestat vale también 312 kilos.
Yo no vendo, me espero a que suba más...

J.Lorente dijo...
16 de mayo de 2010, 15:09

Juro que no pongo en duda nada de lo que se dice en esta entrada... ¿Vale?

Para empezar, no sé si realmente recibes tantas visitas, pero te las mereces.

Y no te compro el Blog porque no tengo un pavo y porque, una vez que estuviera en mis manos, perdería caché... Así que te lo quedas tú y te aseguro que yo seguiré siendo uno de los miles que te visitan periódicamente.

Ojo, si lo vendes acuérdate de mí, que también me gustaría vivir en las Caimán.

Un Beso de Caimán Mellao (Pa que veas que te aprecio).

Amor dijo...
17 de mayo de 2010, 2:21

Pero por dios, qué oportunamente te han recalificado el solar. Los hay con suete.

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2010, 8:22

Muy bueno, muy bueno....

La frase "todo lo que pone en Internet es verdad" es genial sólo comparable con aquella "lo han dicho en la tele".

Un abrazo y si lamento no tener "cash" suficiente pues el tuyo es un valor seguro.

Amor dijo...
17 de mayo de 2010, 14:24

Mi blog vale 131,40$

Venga, dilo ya, con quién hay que liarse?

J. dijo...
17 de mayo de 2010, 15:05

Desclasado: ¿El tuyo también? Seguro que has hecho trampa. O trabajas en Standard & Poor´s y le pones a las cosas el precio que te da la gana ;)

J.Lorente: A ti te lo regalo.

Amor: Es que un primo mío conoce a alguien que conoce a alguien.

Bogart: El colmo sería "Han dicho en la tele que todo lo que pone en Internet es verdad"

Amor: Creo que si lo vendo, será conmigo con quien habrá que liarse.

Gracias por la visita y el buen humor.

Desclasado dijo...
18 de mayo de 2010, 12:05

No sólo también sino que está el séptimo igualmente, jajajajaja.
Algo no es como nos lo están contando.

J. dijo...
18 de mayo de 2010, 13:26

Desclasado: No estarás poniendo en duda el contenido de mi entrada, ¿no?. La única expicación posible es que tu blog y el mío son realmente uno, así que habrá que aclararlo como caballeros que somos ¿Sable o pistola?

Desclasado dijo...
18 de mayo de 2010, 14:56

Hostia qué susto, por un momento creí que ibas a decir que nos teníamos que fundir en uno...
Lo retiro todo, era mentira...sniff... mi blog no vale nada, casi no tengo amigos y mi madre me sigue llamando -sin remedio- "Desclasadín" (Suele añadir: "abrígate que siempre has sido muy delicado". Sí, lo hace en público).

J. dijo...
18 de mayo de 2010, 15:08

Desclasado: Fundirnos en uno vale muuucho más de trescientos kilos ;)

Anele dijo...
18 de mayo de 2010, 22:58

JAJAJAJAJA....Estoy genorosa.

Beso.
... y los míos son muy caros.

;)

SraChinorri dijo...
19 de mayo de 2010, 10:07

Jejeje!!
Esto huele igual que una inversión de Madoff...llámame desconfiada pero creo que no voy a pujar.Si necesitas un abogado me ofrezco a echarte una mano por un módico 4%( del valor real del blog, no de tu oferta de venta).

J. dijo...
19 de mayo de 2010, 14:17

Anele: Estoy seguro de que lo son.

Sra Chinorri: Tendré en cuenta tu oferta... y tu desconfianza. Besos.

Gracias a las dos por la visita.