Estrabismo
















9 comentarios:

Anónimo dijo...
27 de enero de 2009, 18:56

No vi el programa en cuestión. No sé qué preguntas se cruzaron, ni si hubo 'pregunta graciosa' para que salga en las noticias toda la semana ni nada de todo eso. Pero he leído varios editoriales, La Vanguardia, por ejemplo, y desde cierta equidistancia menos partidista que otros no lo ponen mal. Creo que, con la que está cayendo, salir a la palestra a dar la cara es un hecho insólito en la política española, y puede que salga bien parado de eso. También creo que empeñarse en hablar sólo de lo negativo de la situación, y de que lo peor está por venir y todo eso no es la mejor manera de afrontar el futuro. Ya sabemos que la cosa anda muy mal, pero ponernos de luto, encerrarnos en casa y vagar por las calles como retratos de El Greco no arreglará nada. Tal vez lo empeore.

Saludos!

Anónimo dijo...
28 de enero de 2009, 16:11

Maneras de vivir.

Anónimo dijo...
28 de enero de 2009, 21:34

Preocupante

Fd. El anónimo fanegas.

.elena ortiz dijo...
29 de enero de 2009, 11:18

"esa especie de playa lunar"
cabo cope. creo que esa es la descripción :)


un abrazo lunar.

Valentina. dijo...
29 de enero de 2009, 13:30

Una vez más se demuestra la conveniencia, casi diría necesidad de ser críticos.

Salud.

Francisco José Peña Rodríguez dijo...
29 de enero de 2009, 21:40

España es, por desgracia, un país de tibios que no actúan y de falsos que no hacen nada...

tututu dijo...
30 de enero de 2009, 0:04

tu comentario del otro día me alegró mi aburrida tarde de estudio. gracias:)

Vicky Eme dijo...
3 de febrero de 2009, 19:02

No creo en la prensa.
No creo en la publicidad.
Ni siquiera creo en las propias personas.
Que decir que no creo en la politica.
Para que rebuscar tanto todo,
intentemos sintetizar, estirar, blanquear todo.
Se que estas pensando ahora mismo
que soy una niña sin puta idea,
utópica e idealista.
Todo lo contrario. Estoy desencantada
con esta sociedad, con este sistema,
con este mundo que nos ha tocado vivir.
Lleno de máscaras y engaños.
Nos engañamos hasta a nosotros mismos, ocultos
tras ropa, maquillaje y un aura enigmatica
para tratar de llamar la atención.
Solo creo en la magia, en lo mas sencillo del universo.
Solo creo en el cine.

J. dijo...
4 de febrero de 2009, 13:06

Pues yo creo en la prensa, aunque no a la prensa (al menos, a su mayoría), creo en la publicidad y en su poder idiotizante, y creo en las personas aunque no en la gente. Respecto a lo del desencanto, pues ahí poco que objetar en el fondo, la verdad. Pero… ¿por qué ir al fondo y pasar de lo superficial, que es mucho más divertido? Y por cierto, yo, como Holden Caulfield, no creo mucho en el cine. Gracias por tu visita, Arsile.