Yo

Podría escribir sobre cualquier cosa esta noche. No podría escribir con talento, pero seguro que podría hacerlo sin él. De hecho, me sobra un verbo en condicional en esa frase. Podría hacerlo mientras veo Californication, la nueva serie de Cuatro, con David Duchovny haciendo de una Carrie Bradshaw incorrecta, sin Manolos y mucho más divertida. Podría volver a escribir sobre política, sobre literatura, cine, música... Podría escribir casi sobre cualquier cosa que no sea yo ni las cosas que me dan miedo. Podría escribir de recuerdos de otros, de todo lo que no he vivido y del universo ajeno. Esta noche podría escribir casi sobre cualquier cosa
pero
ahora
sólo voy a mirar los cuatro dígitos del contador de visitas de este blog y revolcarme en mi autocomplacencia, en un ejercicio de onanismo casto, estúpido y risueño.

0 comentarios: